Podemos insulta a la Familia Real: «Los Borbones son unos ladrones»

Desde la formación podemita se ha defendido constantemente al rapero que ha sido condenado por un delito de enaltecimiento al terrorismo e injurias a la Familia Real y este martes, la defensa podemita ha ido a más, atreviéndose incluso a llamar «ladrones» a la Familia Real.

Aitor Morràs, diputado de Podemos, ha destacado que el rapero es «el primer cantante que entrará en prisión por sus canciones».

«No comparto algunos de sus versos pero sí estoy de acuerdo con que los Borbones son unos ladrones. La Familia Real es cobarde«.

El Govern balear también defiende a Valtonyc

Pilar Costa, portavoz del Govern socialista balear, tampoco ha dudado en defender que Valtonyc no debería entrar en prisión: «Nos puede gustar más o menos el contenido de una canción, la podemos considerar ofensiva, incluso objeto de una sanción, pero nunca objeto de entrar en prisión».

«En España estamos viviendo un ambiente de involución creado por el Gobierno del PP para crear un clima de crispación y confrontación de la sociedad para obtener un rédito político», siguió afirmando.

«Todos los derechos tienen límites, el de expresión también. Nunca se puede ir contra la libertad de expresión con una pena de prisión», sentenció.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares