Podemos insiste en que las fotos de Rubiales están «manipuladas» a pesar del vídeo que demuestra que no lo están

Podemos sigue con su campaña de bulos para hacer creer que las fotos publicadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en defensa de Luis Rubiales están «manipuladas y trucadas». El portavoz de la formación de extrema izquierda, Pablo Fernández, publicaba este sábado en su perfil de X (Twitter) un mensaje acusando al máximo organismo del fútbol español de publicar unas fotos editadas. Este bulo difundido por la formación morada ya ha sido completamente desmontado como informamos en CasoAislado.com.

A pesar de ello, Pablo Fernández sigue insistiendo en que las fotos están «manipuladas y trucadas para intentar mantener las mentiras del impresentable Rubiales». No teniendo suficiente con acusar a la RFEF, el dirigente de Podemos llamó a los miembros de la Real Federación Española de Fútbol «caterva de mafiosos cutres».

Las fotos no están manipuladas

Este sábado, CasoAislado.com fue uno de los primeros medios en publicar el vídeo que confirma que las fotos publicadas por la RFEF con el momento en el que Luis Rubiales y Jenni Hermoso se abrazan no están manipuladas con ningún programa tipo Photoshop.

Luis Rubiales explicó durante su discurso frente a la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF que hubo un momento en el que Jenni Hermoso lo levantó del suelo, y aunque la foto no permite saber si fue la futbolista la que levantó a Rubiales o si fue Rubiales quien se subió sobre ella, sí muestra que el ex presidente de la RFEF estuvo un momento con los pies en el aire.

A pesar de que el vídeo ha sido visto por cientos de miles de personas, desde Podemos, con Pablo Fernández, Irene Montero, Ione Belarra y Pablo Echenique a la cabeza, están decididos a seguir con su campaña de acoso y derribo contra Luis Rubiales.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares