Podemos, experto en felicitar festividades musulmanas, se vuelve a olvidar de los españoles y desprecia el Día de la Constitución: «Es una farsa»

España vive este miércoles el Día de la Constitución. Cada 6 de diciembre, España celebra la existencia de una Constitución que garantiza la libertad y los derechos de todos los españoles. Pero como es habitual, en nuestro país siempre hay ciudadanos que prefieren insultarla y despreciarla.

Desde Podemos no han desaprovechado la problemática catalana para criticar a la Carta Magna de todos los españoles, faltando así a todos los ciudadanos que la respetan y la aprecian.

Desde Podemos, una formación experta en felicitar el Ramadán o la festividad musulmana conocida como el Eid al Adha, en la que se sacrifican miles de corderos en nuestro país, ha vuelto a olvidarse de los españoles al no felicitar el Día de la Constitución.

Numerosos podemitas han criticado a la Constitución, asegurando que «es una farsa» y que «no defiende los derechos de los españoles».

En las cuentas oficial de los principales miembros de Podemos, no se hace ninguna referencia a felicitar el Día de la Constitución a los españoles. Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, se limitó a decir que hoy debatirán sobre la Constitución.

Por su parte, los podemitas, fieles seguidores de la formación morada, prefirieron despreciar a la Constitución: «Buenos días Twitter!! Hoy es el día de los inocentes? Cómo nos toman por gilipollas los políticos, la Constitución una farsa que solo usan el artículo les sale de los cojones».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares