Podemos exige reformar el Código Penal para multar a los que digan piropos en la calle

Podemos sigue con su dictadura.

Publicidad

Sigue la dictadura por parte de las formaciones de izquierda. El grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Comú-En Marea, ha registrado una proposición de ley integral de la libertad sexual para multar a aquellas personas que piropeen a otras en la calle.

Para ello, Podemos ha exigido reformar el Código Penal e introducir un nuevo artículo en la legislación penal con el siguiente texto: “Será castigado con pena de multa de 3 a 9 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 50 días el que se dirija a una persona en la vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para al víctima una situación intimidatoria”.

Publicidad
Publicidad

Esta proposición de ley se presenta después de que el PSOE haya anunciado reformas en el Código Penal para considerar de violación toda relación que no tenga un “sí” vebalizado por parte de la mujer. Así lo anunció Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno: “Vamos a reformar el Código Penal en el sentido que ha hecho Suecia y para decir que salvo que una mujer diga expresamente sí, su respuesta es no. Es una fórmula extraordinaria. No podemos estar interpretando. Si una mujer no verbaliza sí es no. Lo ha hecho Suecia la semana pasada y lo está haciendo Alemania”.

Publicidad

3 Comentarios

  1. El Nuevo Orden Mundial marxista racista antiblancos busca evitar a toda costa que los hombres Blancos tengamos hijos con mujeres Blancas. Todas las legislaciones que se están haciendo son para favorecer el mestizaje y atemorizar a los hombres Blancos para que no se acerquen a las mujeres Blancas. Y facilitar e incluso premiar a las mujeres Blancas para que denuncien a los hombres Blancos por cualquier estupidez incluso con mentiras, conviertiéndolas en pequeñas rameras babilónicas fornicadoras que ya no eligen a los mejores hombres con los que apararearse, sino cualquier cosa que tenga tres patas y luego si te he visto no me acuerdo, excepto para sacarte el dinero y quitarte la casa y los hijos. Y el sistema les ha dado también a las mujeres Blancas libertad total para fornicar con subhumanos salvajes que portan religiones terroristas criminales como el Islam o demoníacas como el Vudú.

    Las mujeres Blancas han perdido la vergüenza. Se creen semidiosas que pueden hacer todo lo que les da la gana sin tabúes de ningún tipo, sin ningún autocontrol. Cualquier chica de 18 años lleva fornicando incluso desde antes de tener la primera regla, como hacen las razas primitivas salvajes. Y las madres las comprenden e incluso las esconden para que el padre no se entere que su hija de 12 años está refregándose por los partes con amiguitos. Madres que ponen a los hijos en contra del padre Blanco.Y solo si el padre es Blanco, porque si el padre es Árabe o Negro, jamás. Estas son las progres basura que este putrefacto sistema demoníaco ha fabricado, destruyendo nuestra legislación, controlando los medios de intoxicación y desinformación de masas, adoctrinando a los profesores en las escuelas, poniendo a jueces aa dedo. Si esto no explota es que merecemos ser exterminados.

  2. Se les ha ido la cabeza por completo a estos tarados. Si estas barbaridades prosperan ya sabemos lo que debemos de hacer todos los españoles: Desobediencia civil a tope.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad