Podemos e Izquierda Unida apoyan a Nicolás Maduro y Hugo Chávez

Podemos e Izquierda Unida no han dudado en mostrar su apoyo a Nicolás Maduro y Hugo Chávez pese a que cientos de miles de personas están sufriendo la represión chavista que continúa que aplica el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Ambos partidos suelen tirar balones fuera cuando son recriminados por su apoyo a Nicolás Maduro, pero este sábado, en las ‘Marchas de la Dignidad’ convocada por Izquierda Unida, Podemos y otros partidos de la izquierda española, se vieron numerosas banderas venezolanas, norcoreanas, cubanas, republicanas e incluso fotos del ya fallecido Hugo Chávez.

Mauricio Valiente, tercer teniente alcalde de Madrid, defendió la presencia de Nicolás Maduro de Venezuela: «Yo defiendo la soberanía de Venezuela para definir su futuro como el pueblo quiera y creo que además, si se analiza desde una perspectiva histórica, en Venezuela en los últimos años una inmensa mayoría de su población tradicionalmente excluida ha recuperado derechos».

«El futuro de este país hermano solamente se puede garantiza en paz teniendo en cuenta ese respeto a su independencia y a los avances que ha habido».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares