Podemos desprecia Rey Felipe VI y lo llama «cínico» por reunirse con Donald Trump: «Vergüenza ante tanto cinismo»

Hoy es el Día Mundial del Refugiado y desde Podemos, han aprovechado el día de hoy para atacar la visita del Rey Felipe VI y la Reina Letizia a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump, presidente estadounidense.

 

En una visita clave para los intereses comerciales de nuestro país, Podemos se ha dedicado a desprestigiarla e incluso han dedicado varios insultos al Rey Felipe VI, llamándolo cínico.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona aseguró sentirse avergonzada «ante tanto cinismo»: Vergüenza ante tanto cinismo. No me representan quienes cruelmente separan a niños d sus padres ni quienes sonríen a su lado. En el #DiaMundialDelRefugiado, toda mi solidaridad con las niñas, niños y familias víctimas d la brutalidad disfrazada de democracia».

Por su parte, Pablo Echenique, que suele estar en todos los ‘fregados’, también criticó al Rey Felipe VI por reunirse con Trump: «Estados Unidos separa de sus padres a niños y a bebés en la frontera y los encierra en jaulas. Photo unrelated», dijo añadiendo una foto de Felipe VI estrechando la mano de Trump.

Pablo Bustinduy, portavoz de Exteriores y diputado de Podemos por Madrid, dijo: «Trump ha retirado a los EEUU del Acuerdo del Clima, del Acuerdo Nuclear con Irán, de la Unesco, y ahora del Consejo de DDHH de la ONU. Su política migratoria viola todos los tratados de derechos humanos. Los Reyes y Borrell están allí de visita. No hemos oído una sola palabra».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares