Podemos delira: «Estamos en un momento muy positivo para España»

Ione Belarra, portavoz adjunta de Podemos, ha hablado este viernes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

La podemita, como suele ser habitual en los políticos de la formación morada, ha mentido más que hablado. Belarra ha defendido que en España «el problema es de recaudación», añadiendo que somos el país que «menos recaudamos de Europa», algo totalmente falso, puesto que el esfuerzo fiscal que realizan los españoles es uno de los mayores de toda la Unión Europea.

Además, la podemita insistió en que se ha pactado una reducción de los impuestos que pagan los autónomos, algo totalmente falso, puesto que los autónomos pagarán «progresivamente», es decir, bajarán los impuestos al 10% de los autónomos y subirá al 90%, ya que la mayoría paga la cuota mínimo. Al obligar a que se pague de manera progresiva, la mayoría pagará de lo que paga actualmente.

Pero la gran mentira de Ione Belarra fue cuando dijo que actualmente España vive «un momento muy positivo». Que se lo digan a las más de 200.000 personas que perdieron su trabajo en agosto, o a los catalanes que se sienten abandonados en su propia tierra y por supuesto, a todos los españoles que ven cómo los inmigrantes ilegales comienzan a tener los mismos derechos sin aportar nada a la economía.

No, España no vive «un momento muy positivo». España vive un momento complicado y lo peor de todo, es que el Gobierno es incapaz de ofrecer soluciones reales al problema.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Desde el punto de vista podemita sí, están a punto de hundir el país, a punto de romperlo, de llenarlo de delicuentes importados que entran atacando las fronteras, aplicando una demencial política de género, etc., así que como ellos buscan el «cuanto peor, mejor», a fin de crear un caos social que justifique su tan ansiada revolución, tanto ellos como su amiguete Soros estarán exultantes de alegría, aunque cualquier persona sensata estará al borde de un ataque de nervios.

  2. Desde el punto de vista podemita sí, están a punto de hundir el país, a punto de romperlo, de llenarlo de delicuentes importados que entran atacando las fronteras, aplicando una demencial política de género, etc., así que como ellos buscan el «cuanto peor, mejor», a fin de crear un caos social que justifique su tan ansiada revolución, tanto ellos como su amiguete Soros estarán exultantes de alegría, aunque cualquier persona sensata estará al borde de un ataque de nervios.

  3. Más dura será la caída, podemitas.
    Porque financiarse con dinero venezolano ya va siendo menos sencillo y si Irán (demócrata y feminista, como ningún otro) está enredado en el Yemen pues igual está menos propicio a regales con dinerito fresco. Así que espabilense que «su momento» de bonanza está pronto a decaer.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares