Podemos defiende que los okupas puedan agredir a la Policía en Santiago de Compostela

La formación morada se pone de parte de los okupas.

Increíble lo del Ayuntamiento de Santiago. Desde el pasado martes 30 de mayo, Santiago de Compostela se ha convertido en el epicentro del movimiento okupa, un movimiento que está respaldado por la formación morada.

Pese a que el Sindicato Unificado de Policía ha pedido apoyo por parte del Ayuntamiento y respeto hacia las labores que está llevando a cabo para poner fin a los altercados que están protagonizando los okupas, Compostela Aberta, la marca blanca de Podemos en la ciudad gallega, ha criticado la actuación policial.

Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela (Podemos), defiende a los okupas antes que a la Policía.

Publié par Caso Aislado sur lundi 12 juin 2017

Martiño Noriega, considera que las «intervenciones por parte de la policía han sido desmedidas y fomentan la aparición de problemas de convivencia donde no los había.Desde Compostela Aberta siempre defenderemos las manifestaciones culturales de iniciativa popular, incluidas las que optan por funcionar al margen de las instituciones».

Llaman manifestaciones culturales a agresiones a policías

Sorprende que tengan el atrevimiento de llamar «manifestaciones culturales» a agresiones a policías y disturbios en las calles de Compostela. Durante estos días, se han podido ver numerosos altercados y vandalismo en la ciudad del norte de España, todo ello protagonizado por los okupas

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre