Podemos dará 60.000 euros a los traficantes que decidan dejar el mercado de la droga

Así son Podemos y su aliados. ¿Traficas? Pues te damos 60.000 euros para que dejes el mercado de la droga y tengas una vida legal. Nada de ser detenido ni ir a la cárcel.

Antoni Noguera, alcalde de Palma, ha ofrecido 1.000 euros al mes durante cinco años (60.000 euros) a aquellas familias que quieran dejar el ‘supermercado’ de la droga de Son Banya e instalarse en una vivienda fuera de esta zona marginal donde prácticamente el total de la población se dedica al tráfico de droga.

Mercè Borràs, edil de la concejalía de Bienestar y Derechos Sociales del partido aliado de los podemitas, Més per Palma, así lo reconoció ante los medios de comunicación, afirmando que el objetivo es ofrecer una vivienda y una vida digna a las familias gitanas del poblado.

El plan del partido podemita, es el de repartir a esas familias por todos los barrios de Palma excepto los cinco barrios considerados mál vulnerables, es decir, aparte de darles 60.000 euros, cantidad que vendría muy bien a cualquier familia española que esté dentro de la legalidad, les colocan en un piso con el que muchas familias sueñan y no pueden conseguir.

La paga mensual será entregada a las familias que no tengan vivienda alternativa, se inscriban en un plan de inserción laboral y lleven a los niños a la escuela y por supuesto, dejen de traficar con las drogas.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares