Podemos culpa al PP de la precariedad laboral que denuncian estas dos chicas

Dos chicas han denunciado a través de un vídeo la precariedad laboral que viven en su trabajo tras no haber cobrado aún.

Las jóvenes afirman: «Estamos currando un viernes por la noche y no hemos cobrado ninguna de la plantilla la nómina desde hace un mes. Y encima quieren que trabajemos el fin de semana para autopagarnos el sueldo».

El vídeo, que rápidamente se ha hecho viral, ha sido aprovechado por Podemos para denunciar la precariedad laboral que vive España, criticando duramente al PP por esta situación.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1922375058018042/

 

Íñigo Errejón, publicó en su cuenta de Twitter: «El vídeo de estas chicas muestra la precariedad que generan las políticas laborales del PP. Su ‘recuperación’ es solamente una quimera».

Podemos, junto al resto de partidos opositores del PP, lleva tiempo criticando la situación laboral que vive España. Pese a que el paro está viviendo bajadas de récord, desde la formación morada se insiste en que uno de cada cuatro contratos es de una semana de duración, destacando que en nuestro país es realmente complicado obtener un contrato indefinido.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares