Podemos considera que «ser un buen cristiano» es aceptar la llegada masiva de inmigrantes ilegales

Rafael Mayoral, diputado de Podemos, no ha dudado en insinuar que «ser un buen cristiano» significa acoger miles de inmigrantes.

En declaraciones realizadas a Telecinco durante ‘El programa del Verano’, el diputado podemita ha criticado a Pablo Casado por sus palabras rechazando la llegada masiva de inmigrantes ilegales procedentes de África.

«Los gobiernos deben garantizar que el Mediterráneo no se convierta en un cementerio», ha dicho Rafael Mayoral. «La política de migración cero no existe», continuó.

Mayoral pidió a Casado «que demuestre ahora que es un buen cristiano».

Mayoral no quiere fronteras en España

Rafael Mayoral ya fue noticia el pasado viernes 27 de julio cuando no dudó en asegurar que el Gobierno de Pedro Sánchez debería eliminar las fronteras de Ceuta y Melilla.

«Poner vallas al campo es un error. Si esta gente está dispuesta a gastarse 10.000 euros para llegar a Europa, debemos permitirles entrar legalmente y que tengan una vivienda digna y pueda encontrar trabajo», defendió Mayoral. «Debemos ofrecer flujos seguros de inmigración».

El diputado de la formación podemita también culpó a las multinacionales de la situación que se vive en las fronteras de España: «Habría que cuestionarse qué actividades realizan las multinacionales en países africanos y en países del sur. Muchas veces son las responsables de las guerras que se producen allí por apropiarse de los recursos naturales»

«Las políticas de guerras, de cooperación y políticas en las que las multinacionales respeten los derechos humanos», sentenció.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

5 COMENTARIOS

  1. Lo que diga un pedazo de ateo rabioso me la trae al pairo. No obstante,Rezare por ti para que salgas de Zombilandia.y recuperes el sentido comun que te hace mucha falta. SPAIN FIRST

  2. Este tío nos toma nos toma por imbéciles.
    Pensará que los creyentes somos algo así como débiles mentales…en su superioridad y soberbia como ateo. Pues que tenga cuidado, xq resulta que los musulmanes ya se la han metido pero bien metida. Xq con ese consentimiento y benevolencia que han tenido hacia ellos por tema ideológico que se debe a sus conclusiones respecto a la revolución futura…solo han conseguido favorecer su agenda de avance del Islam. Ellos no aceptarán la democracia jamás, menos aún el comunismo libertario, y si hay una revolución será una revolución islámica, xq ellos solo quieren una cosa, ISLAM.

  3. San Ignacio de Loyola. Monseñor Setién, el amigo de ETA.
    De todos es sabido que IGNACIO de Loyola, Capitán de los Tercios de Flandes, fundó la Orden Jesuita o Compañía de Jesús en 1.540 y, definitivamente, en 1.543. San Ignacio de Loyola ha tenido y tiene numerosos seguidores; algunos algo conflictivos. Otros, por el contrario, cercanos y firmes opositores de la Violencia asesina protagonizada por ETA.
    En un excelente artículo de Fernando Savater, encontramos la cara y la cruz de una creencia dentro de la misma Orden. Monseñor Setién, recién fallecido, no fue precisamente un jesuita que condenase los atentados de ETA. Es más, ante unos argumentos inaceptables llegó a justificar la existencia de esa banda criminal.
    Por el contrario, otro jesuita, Antonio Beristaín, comulgó con el dolor de las víctimas, con la Caridad, con un Dios bondadoso, pero a la vez justo. A ese extremo llegó que, siendo Catedrático de Derecho Penal, configuró la Victimología, corriente destinada al apoyo, ayuda y comprensión de las Víctimas de ETA.
    Durante su vida, Setién le prohibió oficiar Misa, acudir a actos en apoyo de las víctimas y firmar Manifiestos.
    Ambos fallecidos, ojalá nunca sea enterrado uno junto al otro, pues ello sería un insulto a un Credo, a una convicción, a una lucha.
    Todos somos Beristaín. Setién, si procede, será perdonado por Dios. ANTONIO será venerado como garante de La Paz, de las Víctimas, de la firme guerra frente a ETA hasta su extinción, que no disolución.
    Fdo. Luis Pedro Olmos López

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares