Podemos comienza a hundirse en las intenciones de voto

¿Es el principio del fin de Podemos?

Publicidad

Pese a que quedan dos años para las elecciones, fecha que podría verse reducida si el Partido Popular decide convocar elecciones generales adelantadas tal y como se rumorea desde el propio partido presidido por Mariano Rajoy, la intención de voto ha cambiado drásticamente en las últimas semanas.

El gran perjudicado es Podemos, que ha perdido hasta un 3,2 por ciento de sus votantes, así lo recoge una encuesta realizada por GAD3 para el ABC.

Publicidad
Publicidad

El partido liderado por Pablo Iglesias ha cometido un grave error apoyando a los independentistas, criticando a la Guardia Civil y Policía Nacional y sobre todo, insultando a aquellos ciudadanos españoles que salían a las calles con banderas de España llamándolos fascistas.

Según la encuesta, Podemos pasaría a ser la cuarta política del país, con 55 escaños y un 17,9 por ciento de los votos, perdiendo un 3,2 de sus votantes.

El gran beneficiado sería Ciudadanos. El partido liderado por Albert Rivera ganaría un 6,4 por ciento en intención de voto, alcanzando los 58 escaños y el 19,5 por ciento del total de los votos.

La postura de los naranjas contra el independentismo es clara: Hay que detener a los separatistas, aplicar el artículo 155 de la Constitución y frenar todo proceso independentista.

Esto ha provocado que muchos ciudadanos, votantes de Podemos, PSOE y Partido Popular, se hayan pasado al bando naranja.

Publicidad

20 Comentarios

  1. Por mi que se vayan a la mierda los morados!! Me han defraudado tanto con aus mentiras y son peores!!! Quieren poder y control abaoluto, los menos democraticoa y eso si!!! Solo ellos saben lo que hacer… Ciudadanos pa lante!!

  2. Ojalá la gente se de cuenta de que el único partido serio en toda esta crisis ha sido Vox que ha hecho mucho más incluso que los partidos que tienen representación en el Parlamento interponiendo querellas y forzando a gobierno actuar por la vía judicial, son los únicos que no pasarían una traición a los españoles en una reforma constitucional, Rivera está Tb metido en el ajo de colarnos la traición a España y vendernos a los separatistas y nacionalistas a cambio de que se reform lo que a él le interese, si quieren que haya un cambio real en las políticas este país es necesario que vox entre en el Parlamento, esta vez hay que apoyarles, no nos podemos permitir el lujo en un momento como este te dejaré el futuro de nuestro país en manos de políticos que no dudan en apuntarse al chanchullo

  3. Yo también me he pasado a ciudadanos… Miran antes colaborar para sacar mejoras que colgarse medallas. Si no.. quien esta consiguiendo la eliminación del impuesto de sucesiones en Andalucía? ?.. eso como ejemplo

  4. Podemos en el tema de la Independencia de Cataluña están perdidos. La izquierda española no entiende a que juegan. Han demostrado en el primer problema serio que no estan a la altura. Acabaran siendo un partido residual para anarquistas. Lastima.

  5. Podemos no solo ha perdido un 3,2% de los votos, ha perdido cerca de tres de los cinco millones que le votaron. Los dos millones que les seguiran votando seran los catalanes independentistas pues no podran votar a juntos por si porque estarán inavilitados por corruptos, y gilipoll…..

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad