Podemos y su autobús #Tramabús «contra la trama»

Podemos lanzar el autobús contra 'la trama', criticando a los altos dirigentes del Partido Popular y a ex presidentes como Felipe González y Aznar.

La moda de sacar autobuses a la calle con mensajes políticos sigue estando presente. En este caso el turno es para Podemos. El partido de Pablo Iglesias se ha mostrado orgulloso este lunes al sacar por las calles de Madrid el autobús ‘tramabús’ que denuncia a la ‘casta’ que tanto odia Pablo Iglesias y los militantes de su partido.

Publicidad

El autobús propagandístico recorrerá las principales ciudades de España en las próximas semanas, teniendo como objetivo criticar a los expresidentes Felipe González, Jose María Aznar, además de Luis Bárcenas, Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Gerardo Díaz Ferrán, Miguel Blesa, Arturo Fernández y Rodrigo Rato.

Publicidad

En la parte trasera del autobús se puede leer: «La trama corrupta se mantiene en el poder recortando nuestros derechos y saqueando nuestro país».

La primera ruta del bus ‘anti-trama’ recorrerá el centro de Madrid, pasando por delante de las torres Kio, las oficinas de Bankia, el edificio de la Bolsa y la calle Génova, donde está la sede nacional del PP.

En su cuenta oficial, Pablo Iglesias afirmó: «Poner cara a los que mandan es un deber democrático. La Trama sale a la calle».

Pablo Echenique, por su parte señaló: «Todo el mundo atento porque se lía gorda. La trama sale a la calle».