Podemos Aragón y PSOE dan a inmigrantes marroquíes los pisos que los herederos pierden al no poder pagar el abusivo Impuesto de Sucesiones

Así roban a los ciudadanos españoles.

¿Dónde van a parar las viviendas que pierden los herederos por no poder pagar el Impuesto de Sucesiones? Miles de ciudadanos españoles se ven obligados a renunciar a su herencia debido al alto el Impuesto de Sucesiones que existe en comunidades como en Aragón, donde Podemos y PSOE no dudan en ‘quitar’ los pisos a los ciudadanos españoles para dárselo a familias «en riesgo de exclusión social», es decir, principalmente a inmigrantes magrebíes y subsaharianos.

Es decir, te pasas toda tu vida pagando una hipoteca con la mitad de tu sueldo o pensión y cuando ya es tuyo, decides dejarlo en herencia a tu hijo, nieto u otro familias. Pero en caso de que no tenga dinero para pagar el Impuesto de Sucesiones, que en Aragón llega a arruinar a familias enteras, el Gobierno se queda con la vivienda para dársela a inmigrantes procedentes de Marruecos, Libia, Nigeria o Senegal.

Publicidad
Publicidad

Son muchas las familias que se han visto obligadas a hipotecarse para poder pagar el Impuesto de Sucesiones de un piso que ya pagaron sus familiares antes de fallecer y dejarlo en herencia. Otras, en cambio, viendo que al aceptar la herencia quedarán totalmente arruinados, no tienen otra alternativa que perderla, y ahí es donde entra en juego el gobierno podemita y socialista, que prefiere arrebatar unos bienes pertenecientes a ciudadanos españoles para dárselos a inmigrantes antes que quitar un impuesto que bien puede recordar a un auténtico impuesto medieval para saquear al pueblo por parte del rey tirano.

Ciudadanos propone una bonificación del 99% en el impuesto de Sucesiones para el primer millón de euros

Ciudadanos ha propuesto a la DGA una bonificación en el impuesto de Sucesiones del 99% para el primer millón de euros, condicionado a que haya un patrimonio preexistente inferior al millón de euros.

El objetivo de la formación naranja es que las familias de la clases media no paguen un impuesto que está provocando que el Gobierno aragonés esté quedándose con numerosas propiedades en toda la provincia.

14 Comentarios

  1. Si, cierto, Hacienda nos ROBA, mi mujer hera de mi tia despues de 7 años cuidandola. El Ayuntamiento de Alicante Valora la propiedad en 36.000 Euros y Hacienda lo multiplica por tres, unos 88.000 Euros, no nos negamos a pagar impuestos nos negamos a que nos roben, estas practicas estan condenadas por el tribunal Europeo pero el gobierno Español y hacienda se lo pasan por el forro. SOMOS IDIOTAS, REVOLUCION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre