Podemos acudirá a un acto de la CUP en apoyo de la independencia de Cataluña

Podemos estará presente el próximo martes en un acto de la CUP en apoyo de la independencia de Cataluña y del separatismo más violento.

El acto en cuestión lleva como nombre ‘Autodeterminación y libertad, basta de represión’ y en él estará presente Podemos.

La diputada de Podemos Andalucía, Ana Villaverde y el ex diputado madrileño Raúl Camargo, estarán presentes con Eulalia Reguant, ex diputada de la CUP.

El acto tendrá lugar en la sede Anticapitalistas Madrid, situada en la plaza Peñuelas, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Podemos insiste en la necesidad de acudir al acto con el fin de «conocer propuestas democráticas para responder a las demandas de los pueblos».

No es la primera vez que Podemos sale en defensa del separatismo. Sin ir más lejos, esta misma semana, Irene Montero defendía el indulto de los golpistas, mientras que Pablo Iglesias mandaba «un fuerte abrazo» a las familias de los golpistas cuando se conoció la sentencia del procés.

«Los gobiernos no dan los indultos porque lo quieran los presos, los dan en aras del interés general», dijo Irene Montero. «Creo que es evidente que cualquiera que quiera formar gobierno tiene que ponerse a hablar en serio sobre esto», añadió.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares