Podemitas y feministas se indignan por la “corta condena” a La Manada pero silencian las manadas magrebíes

Así es la hipocresía de la izquierda.

Publicidad
Podemitas y feministas se han indignado este miércoles tras conocerse la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra por el caso ‘La Manada de Sanfermines’. Finalmente, los miembros de La Manada deberán cumplir 9 años de prisión, una pena que podemitas y feministas consideran insuficiente.

 

En los últimos meses las protestas podemitas sobre la decisión de la Justicia en relación a la sentencia de La Manada se han convertido una tónica habitual. Este miércoles, las redes sociales de Podemos han vuelto a estallar contra la Justicia al considerar insuficiente una pena de nueve años para cada uno de ellos, incluso han convocado varias manifestaciones para exigir mayores penas.

Publicidad
Publicidad

Pablo Iglesias, líder de Podemos, estuvo en RTVE para criticar a la Justicia por esta decisión. El secretario general morado, que jamás se le ha visto denunciar a las manadas magrebíes, se mostró muy crítico con la Justicia navarra.

Publicidad

“El Tribunal Superior de Justicia de Navarra confirma la vergonzosa condena de La Manada por abuso sexual y no por violación. El sesgo machista de la justicia debilita nuestro Estado de derecho. Seguiremos defendiendo desde las instituciones y desde las calles a las víctimas”, dijeron desde Podemos.

Otro que silencia las violaciones y los abusos sexuales cometidos por inmigrantes es Pablo Echenique. El secretario de Organización no denunció ni lamentó el abuso sexual que sufrió una joven en Santa Coloma de Gramanet.

Íñigo Errejón, Ramón Espinar, Irene Montero… fueron otros de los podemitas que hicieron demagogia para criticar la condena a La Manada.