Podemitas vuelven a salir en defensa de la asesina Ana Julia Quezada y llaman racistas a los que han quemado un muñeco la simulaba

Los podemitas han vuelto a salir en defensa de la asesina de Gabriel, Ana Julia Quezada. El Domingo de Resurrección, los habitantes de Coripe, en Sevilla, se reunieron para realizar la tradicional ‘Quema de Judas’, que celebran al final de la Semana Santa.

En esta ocasión, el muñeco representaba a Ana Julia Quezada, la asesina de Gabriel, y como se ve en el vídeo, los vecinos, linchan, disparan y queman el muñeco, en un acto que ha sido considerado de «excesivamente violento» por los podemitas.

«Queman un muñeco de Ana Julia. No he visto yo que en Sevilla quemen muñecos de los asesinos de Marta del Castillo o de la manada . Ay Andalucía…», decían en Twitter.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/2049296788659201/

 

Por su parte, el ‘Movimiento contra la intolerancia’, no ha dudado en denunciar la quema de un muñeco: «Consideramos que es un acto despreciable. Alguien tendrá que dar explicaciones».

«Pese a que esta mujer ha hecho algo despreciable, se debe preservar la dignidad humana», insisten. «Hemos presentado una denuncia por delitos de odio», han confirmado.

Aplauden la quema de un muñeco del Rey

Los podemitas, que han salido en defensa de Ana Julia Quezada y han llamado racista a todo aquel que participó en el acto, no criticaron en su día cuando se quemó un muñeco del Rey o de Urdangarin.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares