Publicidad

Podemitas usan la masacre en dos mezquitas de Nueva Zelanda para atacar a VOX: «Sus votantes lo celebrarán»

La extrema izquierda aprovecha el ataque en Nueva Zelanda para atacar a VOX.

Publicidad

Unas 49 personas han fallecido y otras 20 han resultado heridas en el tiroteo en dos mezquitas en la ciudad de Christchurch, así lo ha confirmado Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda.

«Esto solo puede ser descrito como un ataque terrorista», dijo Ardern en una rueda de prensa que fue retransmitida en directo desde Wellington.

Publicidad

La primera ministra confirmó la detención de tres hombres y una mujer tras el ataque. Además, confirmó que el ataque había sido protagonizado por personas de «extrema ideología y extrema violencia».

Publicidad

Los cuatro detenidos están siendo interrogados por la policía, al tiempo que confirmó que los sospechosos no estaban fichados y estaban «fuera del radar» de los servicios de inteligencia.

Como era de esperar, el ataque contra dos mezquitas ha sido usado por los ‘progres’ y la extrema izquierda para relacionar a VOX con los atentados contra los musulmanes. A través de Twitter, numerosos ‘progres’ no han dudado en citar a VOX, asegurando que «sus votantes se alegrarán» del terrible ataque ocurrido en Nueva Zelanda.

Publicidad

«Hace día días en Brasil, hoy en Nueva Zelanda, esto es lo que quiere VOX al poner las armas en la calle como en, que todos los días veamos asesinados, no tenemos suficiente con la violencia de género y tendríamos que soportar además esto», decían.

«Gran día en Nueva Zelanda para la «lucha» contra «el Islam» que supongo celebrarán muchos votantes y voceros de Vox, los que difunden a diario la basura de las cloacas islamófobas. Disfrutad del día, todo pinta a que tendréis más, el odio no se cura», era otro de los comentarios dichos por los ‘progres’.

Publicidad

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.