Publicidad

Podemitas y socialistas piden la «tumbar» la Monarquía y queman fotos del Rey Felipe VI exigiendo la Tercera República

Así han atacado a la Monarquía.

Publicidad
A través de las redes sociales, miles de podemitas, han aprovechado que hoy es 14 de abril, aniversario de la Segunda República española, para exigir la Tercera República.

Todos ellos han sido incapaces de esconder su odio hacia la Monarquía y en especial hacia el Rey Felipe VI, de quien han quemado fotografías para reclamar una nueva república.

Publicidad

Este viernes, las Juventudes Socialistas emitían un comunicado anunciando que iniciarían una campaña bajo el lema «Avanzar es República» con la que se pide el restablecimiento de esta forma de Estado con motivo del aniversario de la Segunda República española.

Publicidad
Publicidad

Pero el principal apoyo a la Tercera República se ha producido este sábado, pudiéndose ver miles de comentarios apoyando el «tumbar» la Monarquía: «Por un nuevo país donde quepamos todas, con justicia social y solidaridad entre los pueblos. ¡A por la Tercera! ¡Salud y República! «, escribía la cuenta oficial de Izquierda Unida en Twitter.

Alberto Garzón, líder de IU, escribía: «Buenos días de 14 de abril. Hoy es el aniversario de la proclamación de la II República en España, un bello intento de acabar con el poder oligárquico y reaccionario en nuestro país. Aún persiste ese parasitismo, así que… a por la tercera. ¡Salud y República!».

Publicidad

Por su parte, los comunistas y podemitas, no dudaron en mostrar un vídeo quemando un retrato de Felipe VI: «¡📣Este #14deAbril acabemos con la 🔥monarquía🔥, construyamos una #VidaDigna✊🏽!».

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.