Podemitas e ‘indepes’ no dudaron en alegrarse del infarto de Jorge Fernández Díaz, ex ministro del Interior

Es habitual escuchar a Pablo Iglesias y Pablo Echenique, los hombres más fuertes de Podemos, defender que la izquierda española es respetuosa, que piensa en los españoles y dedica todos sus esfuerzos en evitar el odio y los enfrentamientos que según ellos, «la derecha» o «la extrema derecha», como suelen hablar de Ciudadanos, promueve por todo el país.

Pero solamente es necesario echar un vistazo en Twitter para comprobar que numerosos votantes de Podemos, algunos de ellos con decenas de miles de seguidores, no dudan en alegrarse de las desgracias de aquellas personas que están relacionadas con la derecha.

Eso es lo que ha pasado con el infarto de Jorge Fernández Díaz, ex ministro del Interior. El ex ministro era hospitalizado al sufrir un infarto del que se está recuperando. Pero en la red social, no dudaron en mostrar alegría e incluso, indignación por no poder alegrarse como querrían tras conocer la noticia.

Por ejemplo, «Protestona», una podemita de manual, tuiteó: «¿Qué es lo primero que habéis pensado al enteraros de que Jorge Fernández Díaz ha sufrido un infarto? Si ha sido, «mejor no lo escribo» este Gobierno está consiguiendo su objetivo», criticando que no se puedan alegrar del infarto de otra persona.

Otra cuenta, con el nombre de ‘M. Rajoy es un corrupto’, este más bien independentista no dudó en escribir: «Francamente, no sería sincero si digo que deseo que se mejore el asqueroso facha llamado Jorge Fernández Díaz… al que el diablo se lleve pero no antes de sufrir y una larga y dolorosa agonía».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares