Podemitas no aceptan la realidad y defienden que las encuestas en las que Ciudadanos aparece como partido más votado «son falsas»

Podemos y sus seguidores, se niegan a aceptar la realidad. El efecto Ciudadanos va más allá de Cataluña y la formación liderada por Albert Rivera, sigue creciendo como la espuma en las encuestas que se van sucediendo mes a mes.

Este sábado, El Mundo publicaba el sondeo realizado por Sigma Dos, en el que queda claro que Ciudadanos es de lejos la formación preferida para los españoles. El 26,7% de los españoles votará a C’s, confirmándose así que el partido de Albert Rivera está claramente por delante del Partido Popular y sobre todo muy por encima de la izquierda, es decir, PSOE y Podemos.

Precisamente es Podemos, la formación menos votada de las cuatro más importantes, la que no traga que C’s haya crecido tanto en los últimos meses. Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, no dudó en ironizar sobre los resultados, asegurando que las encuestas exageran: «Espoleados por las meteóricas encuestas que sitúan a Albert Rivera como Presidente del Gobierno, balón de oro y Papa de Roma, Ciudadanos ha lanzado una innovadora campaña para atraerse el voto de los millonarios».

Pero Echenique no es el único podemita que ha hecho uso de las redes sociales para rabiar contra el crecimiento de C’s.

La Sexta también defiende que las encuestas están infladas

Pero no solamente se critica el resultado de las encuestas desde Podemos. La Sexta, a través de Cristina Pardo, también aseguró que las encuestas están infladas para favorecer a Ciudadanos: «Espero que mis audiencias estén tan infladas como sus encuestas».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares