Podemitas e independentistas, llenos de odio hacia todo lo español, insultan a la Legión y la Semana Santa

Durante este Jueves Santo, la Semana Santa está ofreciendo escenas espectaculares que son aplaudidas por decenas de miles de personas que respetan y valoran las tradiciones españoles.

Pero como suele ser habitual en estas fechas, los podemitas y la izquierda más radical, no ha dudado en insultar las tradiciones de nuestro país, criticando todo aquello que está relacionado con la Semana Santa.

A lo largo del día, las críticas se han centrado en la Legión, que ha estado presente en varias procesiones que han tenido lugar este Jueves Santo, destacando la que ha tenido lugar en Málaga, donde la Legión acudió a la ciudad andaluza para trasladar el Cristo de la Buena Muerte al mismo tiempo en el que cantaban el siempre espectacular himno ‘El novio de la muerte’.

Odio de los podemitas hacia la Semana Santa

No es ningún secreto que la izquierda española no tiene demasiado aprecio por la Semana Santa. La que sin duda es la festividad estrella de nuestro país, es despreciada por los podemitas, que prefieren felicitar antes el Ramadán, la festividad de los musulmanes, que la Semana Santa, por el simple hecho de ser cristiana.

Santiago Abascal, líder de VOX, criticaba este jueves a Alberto Garzón, secretario general de Izquierda Unida, por no felicitar la Semana Santa a los españoles: «Islamófilo y cristianófobo. Tus palabras y tus silencios te delatan. En tus ganas de agradar al Islam ignoras que el Ramadán no es tiempo de alegría sino de ayuno y penitencia. Y olvidas que hoy una mayoría de españoles estamos con La Legión y con su Cristo de la Buena Muerte».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. Ridiculo me parece cuando se usan periodicos para criticar todo lo que uno no es afin …
    Atentamente un podemita muy español que le gustan sus tradiciones, la semana santa y España.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares