Podemitas insultan a Miguel Bosé tras sus críticas a Maduro

Curioso lo que se ha vivido este sábado en Twitter. Miguel Bosé, de izquierdas y siempre alabado por los votantes de partidos políticos como Podemos, PSOE e Izquierda Unida, ha visto como cientos de personas, en su mayoría votantes de Podemos, le han criticado duramente por pedir que Maduro sea fulminado.

«Basta ya Maduro, basta ya! Estás matando a tus hermanos, a tu pueblo. Que Dios te fulmine», escribía Miguel Bosé este sábado en un tuit.

Críticas de podemitas

«A mis 68 años, Maestro-Profesor te digo Miguel Bosé y te recomiendo vete a la PUTA MIERDA Eres otro vendido de los Felipe González-Aznar», le espetaba un usuario.

«¿Qué dices? ¿Acaso apoyas la deriva golpista, fascista y sanguinaria de la oposición? ¿Qué intereses te mueven?», le decía otro podemita.

«Miguel Bosé, esa rata que compra bebés y apoya a la pacífica oposición venezolana da mucho asco. Y de su música mejor no hablamos«.

Es curioso ver cómo los votantes de Podemos insisten en defender a Maduro ante toda crítica y después afirman no están a favor del dictador de Venezuela.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares