Podemitas critican a Amancio Ortega por gastarse 30 millones en un yate

Amancio Ortega, que hace unas semanas donó 300 millones de euros a la Sanidad Pública, se ha dado un capricho digno del magnate que es, comprándose un barco de más de 30 millones de euros, el más grande y lujoso que ha tenido un empresario español.

El dueño de Inditex estuvo en la Costa Azul disfrutando del ‘Drizzle’, un yate de 67 metros de eslora y 11 de manga.

Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del mundo, con una fortuna de 74.200 millones de euros, ha recibido numerosas críticas por parte de podemitas tras adquirir el ‘Drizzle’, un yate que puede alojar a una decena de pasajeros: dos en el camarote del armador y el resto de invitados en cuatro camarotes dobles.

Así son las críticas de los votantes de Podemos

En las últimas semanas, numerosos votantes de Podemos criticaron la generosa donación de Amancio Ortega a la Sanidad española y con la compra de este yate, los podemitas han vuelto a la carga.

«Otro ricachón comprándose cosas inútiles. Podría haber donado esos 30 millones», escribe Fernando T.

«Con todo el dinero que tiene los 300 millones que donó son ridículos para él. Ahí está comprándose yates y viviendo como un marqués. Me da asco este tío», opina Marta S.

«Ahora los peperos defenderán que con su dinero puede hacer lo que quiera. Este tío es muy falso. Va de bueno donando dinero y luego es otro empresario que está podrido de dinero», se puede leer en otro de los comentarios.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. estos depodemos son la repera, si da porque da y ahora porque no lo da ese dinero,, mirar pulgosos mamarachos, es su dinero y con élkl hace lo que lke da la gana. payasos, envidiosos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares