Publicidad

Podemitas atacan un bar de Sevilla por acoger una charla relacionada con VOX

Podemitas vuelven a mostrar su odio contra VOX.

Publicidad

Sigue la violencia de los podemitas contra VOX. En las últimas semanas, ante el llamamiento violento de Pablo Iglesias contra VOX y contra sus votantes, las hordas podemitas han reaccionado con violencia, amenazas y acoso hacia aquellas personas que apoyan al partido presidido por Santiago Abascal.

Ese llamamiento a la violencia se ha extendido a todo el territorio nacional. En Murcia, Cataluña, Andalucía, Aragón… son numerosos los territorios en los que los votantes de VOX han sufrido la violencia y la intransigencia de la extrema izquierda.

Publicidad
Publicidad

El último ataque se ha producido en Sevilla. A través de las redes sociales se ha denunciado el ataque de un grupo de podemitas al Bar Raimundo, situado en la capital hispalense, por realizar charlas relacionadas con Cañas por España con el cantante José Manuel Soto, defensor de la unidad de España y Francisco Serrano Castro, presidente de VOX en Andalucía.

Publicidad

«Así ha amanecido el bar de mi amigo, todo por hacer unas charlas con José Manuel Soto y Franciso Serrano. ¿Hasta cuándo tenemos que permitir esto?, ¿dónde está la democracia y la libertad?», se pregunta el amigo del propietario del bar que ha amanecido con numerosas pintadas.

Publicidad

En la fachada del local situado en la Calle San Benito de Sevilla, los podemitas han realizado pintadas en las que se puede leer «fuera fachas, «fascismo no», «muerte a VOX» y «caña a los partícipes y cómplices del fascismo».

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.