Podemitas aprovechan el Día de la Constitución para despreciarla: “Es una mierda”

Los podemitas aprovechan el Día de la Constitución para despreciarla.

Publicidad
Es habitual escuchar a Podemos decir que son un partido constitucionalista, pero la realidad es que sus líderes ni sus seguidores lo son. Aprovechando que la Constitución cumple este jueves 40 años, los podemitas han llenado su red social favorita, Twitter, de comentarios ofensivos hacia la Constitución y hacia los españoles que la respetan.

 

Son numerosos los comentarios que se pueden encontrar en Twitter escritos por los podemitas que odian la Constitución española. “La Constitución supuestamente “era moderna” en 1978, pero si nos hubieran puesto una mierda pinchá en un palo también la habríamos votado, es lo que había, sonaban sables, nos vendieron el post franquismo a base de miedo a otra guerra civil, así de claro”, dicen los simpatizantes de Podemos.

Publicidad
Publicidad

“Hoy es un día de mierda, del aniversario de una Constitución de mierda, que dio legitimidad al heredero de Franco sin ser votado y a la oligarquía franquista y sus poderes policial y judicial sin ser juzgados. Cuanto más tiempo pasa sin que pase nada, menos falta para que pase”, seguían diciendo los podemitas.

Publicidad

Podemos aprovechó la jornada para reivindicar la República

Felipe VI y la reina Letizia estuvieron presentes en la conmemoración del 40 aniversario de la Constitución en el hemiciclo del Congreso de los Diputados.

Podemos aprovechó la jornada para reivindica la república. Con un símbolo republicano, copiado de un logo diseñado para salones de bellezas, la formación morada acudió a los actos con el único fin de despreciar a la Monarquía y exigir su abolición.

“Debemos apostar por una España moderna, por la justicia social, por la convivencia es decir hoy República”, dijo Pablo Iglesias.