Podemitas amenazan de muerte a un youtuber gay que reconoció haber votado a VOX: «Mis padres han sentido miedo por mí»

En las últimas horas, Carlos Chacón, un joven estudiante de enfermería que tenía un canal de YouTube, se ha visto obligado a cerrarlo por el acoso y las amenazas de muerte de la extrema izquierda tras explicar el motivo de que decidiera votar a VOX en las elecciones andaluzas.

 

En un vídeo subido a YouTube, este joven, que reconoce ser gay, explicó los motivos por los que votó a VOX. Unos motivos que no fueron respetados por los podemitas, que incapaces de entender que una persona homosexual haya votado a VOX, al seguir creyendo erróneamente que se trata de una formación homófoba.

Carlos Chacón recibió numerosas amenazas de muerte, insultos y su vídeo se lleno de unos mensajes que hasta hicieron llorar a sus padres.

«Mis padres han leído los comentarios del vídeo y han sentido miedo por mí. Han tenido que me pueda ocurrir algo. Me han llamado llorando. No podían casi ni hablar. Así que por petición de mis padres lo he eliminado de YouTube», explica el propio joven.

«A todos los que me han apoyado: Muchas gracias por vuestro apoyo y por haberme demostrado que no estoy solo y me he sentido muy arropado, porque los comentarios positivos pesaban más que los negativos», añade.

«Acaba aquí mi aventura en YouTube. Hasta que no pase un tiempo y me sienta con ganas y fuerza no publicaré nada más. Y me estoy pensando abandonar esta Red social también. Pero eso queda en mi cabeza», reconoce Carlos.

El mensaje de Carlos Chacón se ha viralizado en Twitter, siendo numerosas las caras conocidas que han querido apoyarle. Incluso desde VOX han querido mostrar su apoyo al joven andaluz: «Mucha fuerza Carlos, VOX quiere representar a personas honestas y valientes como tú. Un abrazo».

Parece ser que la extrema izquierda no tolera que haya un homosexual dispuesto a votar a VOX. Siguen pensando que los homosexuales solamente deben votar a la izquierda.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares