Publicidad

Podemitas agreden a españoles sin recursos acampados en la calle y que Manuela Carmena se niega a ayudar

Así lo ha denunciado Hogar Social.

Publicidad
A través de las redes sociales, el ‘Hogar Social’, asociación que la extrema izquierda califica de «nazi» y «extrema derecha» por ayudar solamente a españoles, ha informado de las agresiones que han recibido las familias españolas por parte de simpatizantes de podemos.

 

Este lunes, las familias españolas eran desalojadas por la Policía del edificio Banco Madrid que está en la plaza Margaret Thatcher y desde entonces, están acampados en Cibeles hasta que el Ayuntamiento de Madrid les ayude igual «que hace con los refugiados e inmigrantes ilegales».

Publicidad
Publicidad

Melisa Ruiz, portavoz de la asociación, ha explicado en un vídeo que numerosos podemitas se acercaron y agredieron a tres personas que se han quedado sin casa y que están acampando en señal de protesta.

Publicidad

«Han decidido que la manera de ayudar a estas personas que no tienen nada es propinándoles golpes, insultándoles y llamándoles de todo, al grito de putos nazis de mierda».

«La violencia extrema a la que llega la izquierda es tan triste, tan mala para la democracia, que no puede haber impunidad», sigue diciendo.

Publicidad

Es habitual que desde formaciones políticas como Podemos se dé prioridad a los inmigrantes y refugiados. Lo vimos con el ‘Aquarius’ y lo veremos con el ‘Open Arms’. Todos los inmigrantes ilegales que llegaron a Valencia fueron enviados a diferentes centros de acogidas.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com