El podemita Xavier Domènech se puso a llorar durante la manifestación en Barcelona

Miles de personas acudieron este sábado a la manifestación convocada por los independentistas para criticar la aplicación del artículo 155 de la Constitución y reclamar la liberación de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, presidentes de las asociaciones ANC y Òmnium.

Durante la movilización, se gritaron numerosas consignas contra el Gobierno de Mariano Rajoy y a favor de la independencia de Cataluña y de seguir con la voluntad independentista.

Uno de los presentes en la manifestación fue Xavier Domènech, miembro de la ejecutiva de Barcelona en Comú y diputado en las Cortes Generales de Podemos. El podemita no pudo evitar las lágrimas, demostrando que lo que más le preocupa es que el Gobierno actué como debe actuar, aplicando correctamente la Constitución.

Durante las últimas horas, Podemos ha sido una de las formaciones políticas que más contrarias se han mostrado por la decisión de aplicar el artículo 155 de la Constitución, llegando a afirmar que se «trato de un golpe de Estado».

«La dignidad y la coherencia se demuestran en los momentos difíciles. Orgulloso de caminar a tu lado», escribió en Twitter Pablo Iglesias.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. No lloraba por la manifestación..sois mentirosos..fué por una canción..cuando canto Maria del Mar Bonet….es que nadie se emociona en este Pais con una canción…pues que triste…y que poco sentimentales..cuanta maldad.teneis eso si.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares