El podemita Echenique es insultado y criticado tras bromear con los incendios de Galicia

Así ha sido la falta de respeto de Echenique.

La falta de respeto de los podemitas está quedando patente en los últimos días con la forma de afrontar las tragedias que ha vivido nuestro país. El pasado jueves, con la muerte de Borja Aybar, piloto del Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Los Llanos en Albacete, podemitas e independentistas no dudaron en reírse de su muerte.

Y este lunes, con los incendios que está sufriendo Galicia, que ya han dejado tres muertos, también han hecho bromas que están totalmente fuera de lugar.

Publicidad

En esta ocasión ha sido Pablo Echenique, uno de los hombres fuerte de Podemos y quien está recibiendo numerosas críticas por sus palabras:

Publicidad

«- ¿Cómo explico que no tenemos nada que ver?
+ ¿Pirómanos de Venezuela?
– Mmm, demasiado. Dejémoslo en Portugal».

Echenique quiso aprovechar los incendios de Galicia para burlarse del PP por sus constantes referencias a Venezuela, eligiendo un pésimo momento para hacer comentarios irónicos y jocosos.

Publicidad

Como era de esperar, rápidamente, miles de personas lo han criticado e insultado por su inadecuado tuit: «Es un momento cojonudo para poner este tuit de mierda. Tiene la gracia en el culo».

«Demuestra su altura intelectual y solidaria, así les va por aquí», decía otro usuario.

«Sí. Son referentes. De la mediocridad, el odio y la bajeza. La sonrisa de un país por mis cojones», continuaban las críticas