El podemita e hijo de un banquero, Ramón Espinar, llama pija a Inés Arrimadas: «No puede ser presidenta. Es una pija»

Ramón Espinar, secretario general de Podemos en Madrid y senador, no ha dudado en llamar pija a Inés Arrimadas, candidata a la presidencia de la Generalitat.

Como es habitual en los podemitas, Ramón Espinar no dudó en interpretar el papel de ciudadano obrero, trabajador, que nunca ha tenido un euro para sus caprichos, olvidándose de que su padre, era banquero de Caja Madrid y que a los 23 años, sin ningún tipo de ingreso, se compró una vivienda de protección oficial y especuló con ella.

Le costó 146.224 euros y sin sorteo público. Nada más hacer las escrituras, decidió ponerla a la venta y menos de un año después obtenía por dicha vivienda 176.000 euros, sacando un beneficio de 30.000 euros brutos.

«Quedan 3 días, hace falta solo un esfuerzo más para que C’s no gane el #21D. Arrimadas no puede ser la Presidenta de la Catalunya trabajadora, es una pija que se debe al Ibex35».

Como era de esperar, a través de Twitter, varios ciudadanos le recordaron que su padre «era un pobre Consejero de Caja Madrid con VISA Black».

«Lo dice DON ESPINAR, un tipo que tiene las manos destrozadas de descargar mandarinas en MERCAMADRID para pagar el alquiler a su padre, un POBRE Consejero de Caja Madrid, con VISA BLACK».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares