«Pobre España»: millones de españoles lamentan el pacto Pedro Sánchez-Pablo Iglesias

Así han lamentado los españoles el pacto entre ambos dirigentes

«Pobre España». Así han reaccionado millones de españoles al conocer el terrible pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para gobernar España.

Las reacciones al pacto de ambos líderes han sido numerosas. Empezando por el IBEX 35, que perdió un 0,8% tras conocer de la presencia del comunista Pablo Iglesias en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Publicidad

Millones de españoles han lamentado el acuerdo alcanzado entre la izquierda y la extrema izquierda, sobre todo sabiendo que la crisis económica que se avecina puede ser mucho más grave con ellos dos al frente del Gobierno.

Publicidad

Los españoles han lamentado la noticia y han llenado las redes sociales de infinidad de comentarios alertando de la que se nos viene encima: «Pobre España! Podemos en el Gobierno e Iglesias de Ministro ! Sálvese quien pueda ! Pedro Sánchez resultó peor que Zapatero», decían.

«Lo que antes le quitaba el sueño al Presidente ahora es un “proyecto ilusionante y progresista”. Este es el verdadero Sanchez. El caprichoso , voluble , inconsistente e impresentable. Todo por el sillòn. Pobre España«.

Publicidad

«Uno de los peores días de nuestra historia. La firma de dos de los principales resentidos y enemigos de España firmando para gobernar juntos», decían otros.