Un Planeta, un astronauta, muchos populistas y más lunáticos

Pedro Sánchez, un presidente lunático crea ministerio y nombra ministro a un astronauta solo porque voló un poco más alto que los aviones convencionales. El único y único propósito del dueño de la caverna socialista es que el cosmonauta busque marcianos en la tierra para cruzar con populistas y sacar un detector de mentiras propias con inhibidor de mentiras ajenas.

El prototipo de marciano es José María Aznar. Si ese de me ofrezco para regenerar el PP. El padrino de la boda más famosa de la historia de la historia de España con lunáticos en las pasarelas de el Escorial todos los que después desfilaron por la Audiencia Nacional, el dueño de la caja de Pandora. O sea, Pedro Duque, no tiene el por qué casarse, pero si, adiestrar a los miles de corruptos socialistas, para que cuando se case algún marcianito de los EREs lo haga a lo mahometano y no asista ni uno de la pareja a la boda.

Publicidad

Del resto de la contienda ya se encargará, Soraya Saénz de Santamaría. Si es lúcido y sano pensar que días antes, Soraya filtrará “datos con fotos” de sus rivales en la carrera a guardias planetarios del PP. Así y con dinero, la prensa seguirá muda como hasta la fecha del Caso EREs de Andalucía, El mayor caso de corrupción de la historia de España.