Piquetes independentistas apedrearon un coche y agredieron a su conductor

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, aseguraba este jueves que no se podía criticar la actitud de los Mossos d’Esquadra durante la huelga general que tuvo lugar el miércoles y en la que los piquetes independentistas lograron cortar decenas de carreteras, provocando enfrentamiento con los conductores e incluso poniendo en peligro su vida.

Como se puede apreciar en el vídeo, unos piquetes independentistas deciden saltar a la carretera para cortarla, mientras los coches siguen circulando a gran velocidad, poniendo en peligra sus vidas y la de los conductores.

Tras dejar pasar a los coches que no podían frenar ante su paso, los piquetes independentistas cortan la carretera, pero uno de esos coches decide no frenar, siendo castigado con una pedrada por parte de uno de los independentistas.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1975470946041786/

Unos metros más adelante, el conductor del vehículo decide frenar para ver los daños de su coche, y para recriminar la actitud del salvaje, momento en el que varios independentistas se encaran con el conductor por no haber frenado.

Tras unos instantes de tensión y empujones e insultos hacia el conductor, aparecen los Mossos d’Esquadra, que no realizan detención alguna y simplemente tratan de conseguir que el conductor siga con su marcha.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares