Piquetes de feministas radicales cortan los accesos de algunas ciudades e impiden que la gente pueda ir a trabajar

Desde primera hora de la mañana, se han visto numerosos piquetes informativos en diferentes ciudades de España. En el caso de las feministas más radicales, no dudaron en hacer uso de esos piquetes para cortar los accesos a ciudades como Barcelona e incluso cortar vías de tren.

A través de las redes sociales, fueron muchos los ciudadanos, hombres y mujeres, los que denunciaron esta situación.

Por ejemplo, en Sant Cugat, una mujer pidió a los Mossos d’Esquadra que apartara de la vía a un grupo de mujeres que estaban impidiendo el paso de los trenes: « podéis quitar a estas 4 de las vías de en lugar de mirarlas? Queremos ir a trabajar. No es son Por favor, haced vuestro trabajo «.

En Barcelona, Piquetes de mujeres cortaron algunos de los accesos clave a Barcelona. Uno de esos cortes se produjo en la C-58, donde se produjeron varios kilómetros de retención.

En Burgos también denunciaron que las mujeres impidieron que los autobuses salieran de la estación, bloqueando toda la ciudad: Me encanta la hipocresía. Piden huelga, hay huelga, con motivo de la huelga hacen piquetes en las cocheras no permitiendo la salida de los buses, dejando sin servicio a todo Burgos».

«Pues nada, hoy toca huelga. Mis amigos los piquetes tocando las pelotas. El sueldo que me van a quitar por no ir a mi puesto de trabajo se lo voy a tener que pedir a ellos», decía Daniela en Twitter.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares