Pintadas contra «moros» en las puertas de la mezquita de Montblanc

Las reacciones de la población tras los atentados de Barcelona y Cambrils no se han hecho esperar y este viernes han aparecido numerosas pintadas en contra de los «moros».

El consulado de Marruecos de Tarragona, situado en la avenida dels Països Catalans, del barrio de Sant Pere i Sant Pau, ha sido objeto de varias pintadas de color rojo en su fachada, ayer por la noche, tras los atentados terroristas en Cambrils y Barcelona.

Por otra lado, también se produjeron pintadas en la Mezquita de Montblanc. Las imágenes, que muestran pintadas de carácter amenazante, con expresiones como «putos moros» y «vais a morir», están circulando por las redes sociales, donde están siendo aplaudidas, pero también muy criticadas.

«Fuera ya todos los moros», se puede leer en Twitter. «Estamos hartos de todos ellos», añadían.

Pero también hubo gente que no dudó en criticar las pintadas: «No debemos entrar en esta guerra de insultos racistas. No podemos meter a todos los musulmanes en el mismo pack».

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares