Pillan al director de TV3, Vicent Sanchís junto a los CDR que están creando el caos en Barcelona

Pueden negar que TV3 sea la televisión propagandística del régimen golpista, pero será dificil explicar la imagen que se ha visto esta mañana por las calles de Barcelona. Vicent Sanchís, paseando junto a los CDR que han provocado disturbios contra la policía en los alrededores de la Lonja del Mar.

La televisión autónoma catalana tiene un presupuesto superior a los 300 millones de euros anuales. 300 millones al servicio de Torra y los golpistas, y ahora si, hay pruebas de que la cabeza de la corporación pública fomenta activamente estos comportamientos. Como cuando vimos una entrevista con un alcalde latinoamericano al que le ponían un traductor catalán-castellano para no dar minutos de televisión al idioma oficial del Estado.

En un país serio el señor Sanchís debería dar explicaciones en el Congreso, y seguramente sería cesado de su puesto. En la situación por la que pasa el Gobierno de Sánchez probablemente se le ponga su nombre a algún edificio y Torra le aumente el sueldo por tamaña muestra de patriotismo independentista.

Sanchís, que ni siquiera nació en Cataluña -es valenciano-, es el vicepresidente de Omnium Cultural, quedó al cargo de la organización tras la detención de los Jordis, y fue nombrado a dedo durante 2017 para dirigir la televisión autonómica.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares