¡Pillados! Los golpistas presos en huelga de hambre se alimentan en secreto

En Caso Aislado ya dudábamos de las verdaderas intenciones de los golpistas catalanes con su huelga de hambre. Y según ha podido saber «El Español» la huelga parece estar siendo de cara a la galería.

Al parecer, fuentes cercanas de los presos han afirmado que están realizando artimañas para saltarse la huelga. Si bien es cierto que no están comiendo alimentos sólidos, si que llevan desde el primer día tomando batidos nutricionales que les han proporcionados médicos ajenos a la prisión.

Con estos batidos van a perder peso, lo cual les vendrá muy bien para ganar la batalla mediática de la huelga, pero no están siguiendo una huelga de hambre estricta.

Lo más curioso de lo que hemos tenido conocimiento, es que si bien en un primer momento se afirmó que los presos seguirían cumpliendo con la obligación de visitar el comedor en las horas de comidas, la dirección de la prisión les ha dado permiso para ausentarse, lo que también les libera de la obligación de recoger y limpiar el comedor.

Presiones políticas a la dirección

La directora de la prisión, Paula Montero, parece estar planteándose seriamente dimitir de su cargo, después de las continuas presiones a las que está siendo sometida por los partidos secesionistas para dar un trato de favor a los golpistas. Al parecer, Jordi Sánchez, que es uno de los presos en huelga de hambre, es el principal responsable de este chantaje.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Comparte:

Populares

Noticias similares