¡Pillado! Se demuestra que Josep Lluís Alcázar está relacionado con los violentos CDR

Este miércoles, Javier Negre, periodista de El Mundo, preguntaba a Josep Lluís Alcázar, portavoz de los profesores independentistas que acosaron y discriminaron a los hijos de la Guardia Civil, por su relación con la CUP y los CDR.

Durante el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, Javier Negre le recordaba que estaba siendo acosado por los independentistas tras la publicación del artículo en el que proporcionaba toda la información de los nueve profesores que discriminaron a los hijos de los guardias civiles.

«Hay gente de su ideología que está buscando información mía y de mi familia para acosarme y amenazarme. Yo también he hecho mis deberes y descubierto que estuvo presente como invitado en un acto organizado por la CUP, un partido que se dedica a acosar a los diputados constitucionalistas», le dijo.

Pero Alcázar, lejos de reconocer estar relacionado con la CUP y los CDR, se justificó que esos CDR eran los de Túnez y no los de Cataluña.

Pero como las mentiras acaban descubriéndose, hoy mismo ha salido a la luz un cartel de un acto a favor de una escuela totalmente adoctrinada por los independentistas: «Construímos la escuela republicana. ¡Paremos el 155!» se puede leer en la cabecera del cartel.

Ya al final del mismo, aparecer como colaborador y organizador el CDR KNY, siendo el CDR de Cornellà.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares