¡Pillado! Este es el independentista que se ha reído de la muerte de un agente de la Guardia Civil en Granada

Los independentistas vuelven a mostrar su lado más violento.

Comparte

El independentismo ha vuelto a mostrar su lado más violento al celebrar la muerte del Guardia Civil que este lunes fallecía en Granada tras ser disparado por un ladrón que fue detenido poco después de matar al agente de la Benemérita.

 

Publicidad

El agente de la Benemérita, destinado en el puesto de la Zumbia, se encontraba patrullando cuando paró a un vehículo sospechoso en la localidad de Huétor Vega. Tras dar el alto al coche, se bajó del mismo un individuo, iniciándose un tiroteo que dejó herido de gravedad al agente de la Guardia Civil. Finalmente acabó falleciendo.

Publicidad

Pese a tratarse de una desgracia, algunos descerebrados aprovecharon para reírse de su muerte. Entre ellos un independentista llamado Aleix R.B. A través de las redes sociales, numerosas personas alertaron del comentario de este separatista, que se alegró de la muerte del agente con el siguiente comentario: «Uff qué pena. Que arda en el infierno», escribió.

A través de Twitter, numerosos usuarios urgieron a denunciar a este personaje por un delito de odio: «Os animo a denunciar a este joven que ha crecido en el odio y gracias a personajes, partidos como Quim Torra, Carles Puigdemont, CUP, ERC, y PDeCAT. El animalito se llama Aleix Romeu Balcells, que se alegra de la muerte de un agente de la Guardia Civil».

Pero este imbécil no fue el único que celebró la muerte del guardia civil. Un tal Cristian Álvarez, podemita, también se alegró de la muerte del agente.


Comparte

8 Comentarios

  1. Los Malnacidos se hacen sentir, sin duda son hijos de malas madres y de padres desconocidos, ojalá se acabe este odio malsano, pero mientras pululen gentuza habrá que denunciar para que paguen su odio y se lo metan por donde les quepa

  2. A ver si lo entiendo, si llamas a un homosexual maricon , te pueden multar, los medicos no pueden decir la palabra madre para no ofender a los trans. Pq corren peligro de ser expulsados e su puesto de trabajo.tienen que usar progenitora o algun simil absurdo, te llaman facha si no piensas como los de izquierdas, y si eres de derechas entonces ya eres un mega ultra ultra ultra de lo mas. Pero un monton de celulas puede reirse de un noble que ha sido asesinado cumpliendo su trabajo(puede haber algo mas noble en este mundo) y se permite dos montones de celulas ALEGRARSE Y REGODEARSE EN SUS REDES SOCIALES. Y no les pasa nadaa. Ni una sancion, ni una amonestacion. Esto no lo debemos de dejar pasar pq sino se comvierte en normal NO LO ES la izda se acostumbra a ser el juez que imparte justicia y eso es muy peligroso
    Asi q espero que le den un buen rato de merecido a esos dos montones de celulas. Como poco trabajos comunitarios. A lavar culos en los hospitales q buena falta hace.

  3. El sistema de «educación» catalán, ha creado verdaderos MONSTRUOS. Llenos de ODIO Y DE MALDAD.

    Posiblemente esa generación sea irrecuperable, pero SÍ, estamos todos los españoles en la obligación de rectificar y votar a políticos HONESTOS HONRADOS Y VALIENTES, que cambien las cosas, en beneficio y buena convivencia de TODOS.

    VOX, ES UNA GRAN PROPUESTA.

  4. El sistema de «educación» catalán, ha creado verdaderos MONSTRUOS. Llenos de ODIO Y DE MALDAD.

    Posiblemente esa generación sea irrecuperable, pero SÍ, estamos todos los españoles en la obligación de rectificar y votar a políticos HONESTOS HONRADOS Y VALIENTES, que cambien las cosas, en beneficio y buena convivencia de TODOS.

    VOX, ES UNA GRAN PROPUESTA.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre