¡Pillado! El violento que pide matar votantes de VOX en una cacería, fue candidato de Podemos al Congreso

Ya ha salido a la luz la identidad del violento de extrema izquierda que amenaza con organizar «una carnicería de fachas» en referencia a los votantes de VOX.

Se trata de José Daniel Soto Vega, candidato en las primarias de Podemos al Congreso de los Diputados y el Senado en 2015 por Las Palmas de Gran Canarias.

Este joven no ha dudado en mandar un violento mensaje tras el llamamiento de Pablo Iglesias en el que pedía tomar las calles tras el éxito de VOX en las elecciones andaluzas.

A través de varios vídeos que han circulado como la pólvora por Internet, este joven podemita asegura estar dispuesto a hacer «una carnicería de fachas» y «salir a matar fascistas».

«Yo si tengo que morir por la república pues moriré por ella. Yo cojo el fusil y venga, a hacer una cacería bien hecha«, no duda en afirmar a través del vídeo.

Este podemita, que ha colaborado directamente en los círculos de Podemos de Las Palmas de Gran Canaria, es un militante activo. Hasta el punto de que se presentó como candidato para el Congreso y el Senado.

En su texto de candidatura, el joven afirma: «Si salgo elegido estaré donde se me pida. Estaré con las kellys, con los pensionistas, con las feministas, con los trabajadores precarios, con la juventud sin futuro, con los menores de edad desamparados…».

Tras hacerse pública su información y salir a la luz todos los datos, el podemita ha decidido eliminar todas sus redes sociales y eliminar sin suerte todo rastro de su relación con la formación morada.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares