¡Pillado! Así es el audio en el que Pablo Iglesias llama a preparar cócteles molotov para usarlos contra la Guardia Civil

Esta es la verdadera cara de Pablo Iglesias. Pese a que el líder podemita se vende como un liberador pacífico del pueblo español. En un audio que dura algo más de dos minutos, Pablo Iglesias muestra su verdadera cara, la más radical, lejos del respeto hacia el Parlamento español, hacia la Guardia Civil y el resto de autoridades.

El audio comienza con un Pablo Iglesias en el que reconoce que ser diputado «no representa ningún compromiso» y deja claro que él, como diputado, «va al Parlamento para liarla y a transmitir el espíritu de los movimientos sociales».

«No gobernaremos nunca si no tenemos la mayoría absoluta para gobernar, porque no se puede pactar para gobernar», sigue diciendo Pablo Iglesias en un audio en el que se muestra convencido de que Podemos puede tener mayoría absoluta: «Es cuestión de tiempo».

Pero sin duda, lo más preocupante es su lado más radical en el que invita a okupar: » Okupamos las fábricas y además ocupamos para vivir… yo sé que la mayoría de los que estáis aquí vivís de alquiler o pagáis una hipoteca. Compañeros, hay que vivir okupando. Hay que arriesgarse, tenéis que convertir vuestra vida en una experiencia revolucionaria«.

También tiene palabras para la Guardia Civil: «El servicio de orden no está solamente para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos. Si nos pegan no vamos a ir al Juzgado, a un cartel de la Guardia Civil… es una institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante. Nosotros hacemos política masculina, con cojones».

Y sigue con la violencia: «Supongo que muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cócteles molotov, de los que incendian y explotan. Os estaréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que tomar las armas».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares