¡Pilladas! Las catalanistas expulsadas del vuelo de Vueling insultaron a la azafata por no hablar catalán

Este martes, varios medios catalanes afirmaban que dos pasajeras habían sido expulsadas por Vueling de un vuelo comercial por hablar en catalán.

Ambas aseguraron que hablaron respetuosamente a la tripulación, siendo el único motivo de su expulsión el que usaran el catalán como lengua principal.

Pero lo cierto es que ambas fueron desalojadas por alborotadoras tras recriminar a una azafata asturiana que no les hablara en catalán.

Los propios pasajeros del vuelo explicaron que la culpa fue de las pasajeras: «Me sorprende mucho ver a personas opinando sin saber de qué hablan. En primer lugar, yo estaba sentado detrás de estas señoras que armaron el «show» a la azafata. La azafata simplemente iba a explicarles que estaban sentadas en una salida de emergencia, ante lo cual la señora más joven le dijo que le hablase en catalán», explica uno de los pasajeros.

«La azafata se disculpó y le dijo que no lo hablaba, a lo que la «señora catalán» se puso muy borde e hizo llorar a la azafata. Vino otra azafata y se fueron las dos. Al poco tiempo las dos señoras fueron invitadas a bajar del avión. Mientras se iba. Una iba gritando como una loca diciendo que estábamos en Cataluña. Seguidamente bajaron del avión», añade.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

6 COMENTARIOS

  1. Cuando la compañia aerea, les reclame los gastos ocasionados por la demora, les va a entrar la risa. Se les van a bajar los humos de una.

  2. me hubiera gustado que la azafata asturiana les hablar en «BABLE», a ve si estas dos no distinguidas y mal educadas señoras catalanas entendían algo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares