¡Pillada! La mujer de Pedro Sánchez también miente en su currículum y convierte un título no oficial en licenciatura

Otra que miente en su currículum.

Publicidad

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, ha sido pillada falseando como licenciatura un título no oficial para conseguir fichar por el Instituto de Empresa, así lo informa OKDIARIO este viernes.

En las últimas horas, la contratación de la esposa del líder del Ejecutivo socialista ha provocado miles de críticas al quedar claro que ha sido un enchufe en toda regla, aunque desde La Moncloa se diga que la contratación se ha debido “a su excelente currículum”.

Publicidad
Publicidad

Precisamente, ese currículum ha sido falseado, ya que en él se puede leer que Begoña Gómez es “licenciada en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios, además de tener un Master en Business Administration (MBA) de la ESIC en Dirección de Empresa y Marketing, algo que no es así, puesto que cuando se sacó el título, no era oficial, siendo imposible que se trate de una licenciatura.

La Moncloa no ha querido explicar estar información al diario que lo ha hecho público, OkDiario, asegurando que “no ofrece información sobre la contratación de Begoña Gómez por IE”.

Pedro Sánchez también falseó su currículum

Parece ser que el falsear el currículum es tradición dentro de la familia del presidente del Gobierno. El propio líder socialista también fue pillado exagerando sus títulos.

El pasado mes de junio informábamos que Sánchez seguía insistiendo ser Director de Relaciones Internacionales en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el año 2000, un puesto totalmente inventado, ya que se trataba de un simple técnico de asuntos europeos, un cargo dependiente del Departamento de Relaciones Institucionales.

Desde la OCU se confirmó que es totalmente falso que fuese Director de Relaciones Internacionales, al igual que la ONU también desmintió que fuese jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad