La presidenta de la Comunidad, tras robar de una estantería dos botes de crema anti-edad de la marca Olay, es trasladada a un cuarto en el que un vigilante de seguridad le obliga a sacar todo lo que tiene en el bolso. Después ser pillada con los dos productos robados, Cifuentes es obligada a pagarlos.
Fue una dependienta de la sección de perfumería del supermercado Eroski la responsable de dar la voz de alarma a la seguridad del establecimiento.
Siempre según la información publicada por OKDiario, el hurto se produjo el 4 de mayo de 2011 cuando Cifuentes era diputada de Madrid y ocupaba el puesto de vicepresidenta primera de la Asamblea.
¿Dimitirá esta vez Cristina Cifuentes?
Este nuevo vídeo puede acabar siendo el fin definitivo de Cristina Cifuentes. Pese a que el Partido Popular se empeña en mantener con vida a su presidenta de la Comunidad, cada vez son menos las posibilidades que tiene Cifuentes para mantener su puesto.
Tras confirmarse que obtuvo un máster de manera ilegal, la presidenta de la Comunidad de Madrid sigue empeñada en mantener su puesto, decisión que le ha valido numerosas críticas, sobre todo por parte de la oposición madrileña.