Piden poner el nombre de Ignacio Echeverría a un parque de ‘skate’ en Madrid

Ignacio Echeverría, el ‘héroe del patín’ y quien fue asesinado en los atentados de Londres, sigue siendo objeto de honores. El Partido Popular ha lanzado la iniciativa de conseguir que un parque de ‘skate’ lleve su nombre en Madrid.

El Partido Popular cree que el fallecido en Londres merece un homenaje en la capital y es por ello por lo que ha propuesto un espacio deportivo situado en el número 4 del Paseo de la Chopera, a orillas del río Manzaranes.

En la proposición, se elogía el «encominable» gesto de Ignacio Echeverría, «sacrificando su propia vida para defender los valores occidentales a los que el yihadismo ha declarado la guerra, como son la democracia, la libertad, la dignidad, la tolerancia y el respeto».

«Hoy todos somos conscientes de que Ignacio Echeverría, en su muerte, dio la mejor lección de vida», añade.

«Todas estas virtudes y valores que Ignacio Echeverría encarnó en aquella fatídica noche del 3 de junio le hacen digno merecedor de que la ciudad de Madrid le rinda un homenaje», concluye.

Podemos cree que debe hacerse en Torrejón

Desde Podemos, Rita Maestre portavoz municipal del Gobierno de Manuela Carmena, ha dicho: «Pensamos que como natural de Las Rozas, es allí donde deben realizarse los gestos».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares