Piden que el Mossso d’Esquadra que no quiso saludar a la bandera de España sea suspendido de empleo y sueldo

No es ningún secreto que en el cuerpo policial de los Mossos d’Esquadra hay mossos que odian a España. Muchos de ellos aprovechan la mínima oportunidad para demostrar su falta de respeto y desprecio a los símbolos españoles.

En esta ocasión, en un acto que se ha celebrado este jueves en Viella (Lérida), el Jefe de los Mossos de la localidad no dudó en despreciar la bandera de España en un acto de la Compañía de Esquiadores Escaladores en el que se homenajeaba a antiguos miembros fallecidos.

Pese a la importancia del acto, este Jefe de los Mossos d’Esquadra no dudó en negarse a saludar la bandera de España. Tal y como se puede apreciar en la foto, negó a hacer el saludo habitual de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, algo que no sentó nada bien.

«Es una vergüenza. Es una falta de respeto para todos los presentes no saludar a la bandera de España», dijeron los presentes.

Piden que sea suspendido de empleo y sueldo

A través de las redes sociales, miles de personas han exigido que suspendan a este mosso d’esquadra de empleo y sueldo tras faltar al respeto a la bandera nacional y desobedecer: «¿Este Mosso no se entera de que está en España, en una formación militar y que todos ellos están firmes y en el primer tiempo de saludo? ¡¡¡Ya está bien de desobediencia!!!».

«Y pensar que su sueldo lo pagamos todos los españoles… Que lo suspendan de empleo y sueldo».

«Ademas de suprema cista nazi, este “tipejo” es un tonto, que escupe en el plato de quien le da de comer. Si tan indepe es, si tanto odia a España, lo tiene muy fácil: que devuelva cada mes la parte de su sueldo que le paga el gobierno y viva con lo que le paga la generalidad!!», seguían opinando.

«Expulsión inmediata. Suspensión de Empleo y Sueldo. OFENSA A LA BANDERA Y A LA PATRIA», insistían.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

5 COMENTARIOS

  1. Es la viva imagen de las instituciones catalanas, desleales, chupando del bote, odiando a los que lo mantienen y pensando que es superior a los demás.

    Caídos por España.
    ¡¡Presentes!!

  2. Lo que no entiendo que es lo que hace este subnormal en esa fila y el subnormal que le invito también. Y por supuesto expulsión por desprecio a los emblemas nacionales a los que debe obligatoriamente el debido respeto

  3. Expedientado. Despedido y sin ningún derecho a cobrar de mis impuestos.
    Que se marchen de mi España toda esta panda de descerebrados.
    No veo el día en el que nos libremos de este atajo de indeseables y de los que están en Madrid también. Gobiernos infectos que han permitido ofensas, afrentas, ilegalidades; premiándoles con más dinero, más dinero y más dinero.
    Viva España y viva el Rey, viva el orden y la ley.

  4. Expedientado. Despedido y sin ningún derecho a cobrar de mis impuestos.
    Que se marchen de mi España toda esta panda de descerebrados.
    No veo el día en el que nos libremos de este atajo de indeseables y de los que están en Madrid también. Gobiernos infectos que han permitido ofensas, afrentas, ilegalidades; premiándoles con más dinero, más dinero y más dinero.
    Viva España y viva el Rey, viva el orden y la ley.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares