Piden que la ‘drag queen’ La Prohibida desfile ante la mezquita de la M-30 en Ramadán

Esta semana ha estado marcada por la polémica presencia de la ‘drag queen’ en la cabalgata de Reyes de Vallecas, en la que La Prohibida formó parte de una de las carrozas que apostaba por la diversidad del movimiento LGTBI. Su presencia creó un gran revuelo y muchos criticaron a Manuela Carmena y a la asociación Orgullo Vallekano de querer aprovechar un acto infantil para sus intereses de defender la transexualidad y el movimiento LGTBI.

Es por ello por lo que a través de diferentes redes sociales y del popular foro Forocoches.com, numerosos usuarios han comenzado a difundir una petición de change.org en la que se pide a Manuela Carmena que la ‘drag queen’ de Carmena haga un concierto enfrente de la mezquita de la M-30 durante el Ramadán.

Obviamente se trata de una petición algo ‘troll’, pero los defensores de esta idea tratan de demostrar que el movimiento LGTBI no se atreve a tocar las costumbres musulmanas, pero sí las cristianas.

«Por un Ramadán por la igualdad y el respeto hacia las creencias de todos, y por la diversidad. Queremos que en época de Ramadán se organice un desfile a puertas de la mezquita de la M-30 con actuaciones LGTB, con La Prohibida y todas las que salieron en la cabalgata de reyes», se puede leer en la petición de change.org que ya supera las 500 firmas.

Muchos de los que han firmado tienen claro que eso no ocurrirá: «Ni de coña, con los cristianos sale gratis meterse y blasfemar. Si hacen eso durante el Ramadán decapitan a los invertidos en un streaming en nombre de Alá».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Vaya chorrada, si las mezquitas de Irán que es el país con más transexuales del mundo estarán llenas de travestis…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares