Piden la dimisión de Fallarás, consejera de Podemos en RTVE tras robar en un supermercado: «Si Cifuentes dimitió, tú también»

Cristina Fallarás, periodista y nueva consejera de RTVE gracias a Podemos y con el apoyo del PSOE, PNV y los independentistas catalanes, no dudó en fardar de haber robado una pasta de dientes en un supermercado.

 

«Aquel acto para mí no fue un acto culposo, en ningún momento ni sentí remordimientos ni me sentí robando, ni siquiera me sentí miserable», afirmó en una charla en la que explicaba la situación que vivió hace un tiempo.

«Por la mañana me fui a Caprabo, muy mona y salí, cogí la pasta, le dije a la cajera ‘me la llevo’ y salí por la puerta. Aquella pobre tipa no daba crédito, claro, pero yo me llevé la pasta en la mano», dice la nueva consejera de RTVE.

Esta feminista y podemita, no duda en presumir de que robó en un supermercado, pero a diferencia de lo que hicieron con Cristina Cifuentes, ningún podemita ha reconocido que debe dimitir, algo que sí han hecho miles de españoles a través de las redes sociales.

«Cristina Cifuentes roba en Eroski. Dimisión. Cristina Fallarás roba en un Caprabo. Consejera de RTVE. Y no se ponen ni colorados», dicen en las redes sociales.

«Dimisión Ya ; si a Sinfuentes la hicieron dimitir está señora no es más , así que dimisión pero Ya Cristina Fallarás se hizo un \’Cifuentes\'».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

  1. Esta imbecil, encima es una supremacista, que se refiere a la trabajadora como una » tipa». Le importo muy poco que a la «tipa» que es una honorable trabajadora, le hicieran pagar la pasta de dientes. Y encima se burla de ella. MALA PERSONA

  2. De mi niñez, en una aldea asturiana de los años 50. tengo hermosos recuerdos, pero hay uno asqueroso referido a la primera vez que oí hablar de los rojos. Fue un atardecer de un día caluroso y lo escuché por boca de gente mayor que sufrió la guerra. Entre otras barbaridades oí como los rojos vaciaban los hórreos requisando víveres y materiales. Nunca olvidaré cuando uno comentó que en una casa no dejaron ni un poco de la leche, recién catada, para los nenos.
    Y ESTÁN MANDANDO EN ESPAÑA EN PLENO SIGLO XXI. ¡OJO!!!

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares