Piden derribar el chalet de Pablo Iglesias por construcción ilegal al estar en un parque natural protegido

El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero está construido en un parque natural protegido de alto valor ecológico, así lo ha adelantado OKDiario en exclusiva esta mismo miércoles.

 

El chalet de Pablo Iglesias lleva años siendo el objetivo de los ecologistas de la zona, ya que está construido en una zona ubicada fuera de los límites urbanos del municipio que forma parte del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama.

La vivienda de los líderes podemitas, de 268 metros más anexos habitables, fue construida en 2002, saltándose todas las normas urbanísticas municipales de Galapagar, ya que está construida en una zona verde que nunca fue recalificada y la licencia de obra fue obtenida con el engaño a las autoridades municipales.

La información publicada por OKDiario ha servido para que se empiece a exigir el derribo de la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero por «construcción ilegal». Son varios los expertos que han confirmado que si la vivienda está construida en un parque natural protegido, debe ser derribada.

Más allá de la opinión de los expertos, numerosos españoles han comenzado a exigir que la vivienda sea derribada. «Pues nada, a derribar Villa-Tinaja, construcción ilegal. Ya estarán Equo y comparsas sandía -verde por fuera, rojos por dentro- en tumulto en La Navata», decía el periodista Hermann Tertsch.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares